Alcaldía de Heres limpió faldas del cerro El Zamuro

0
534

Ciudad Bolívar.– Tres cuadrillas adscritas a la dirección de Servicios Generales Municipales de la alcaldía de Heres realizaron las acometidas de limpieza en las faldas del Fortín del Zamuro y del parque La Paz.

Robert Rojas, director de Servicios Generales Municipales, acotó que estas acciones se hacen para seguir impulsando el rescate de las áreas verdes de la entidad.
Agregó el funcionario que en esta oportunidad más de quince hombres y mujeres realizaron las labores de desmalezamiento, poda de árboles, barrido y recolección de los desechos sólidos, para dejar estos espacios turísticos y deportivos cien por ciento operativos tanto para los bolivarenses que diariamente realizan actividades deportivas como para los turistas que desean conocer los atractivos del municipio Heres.
Rojas aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a las personas a que ayuden a cuidar nuestras áreas verdes, pues todos debemos contribuir a preservar el medio ambiente y de esta manera tener una cultura preventiva de los espacios del municipio Heres.