Alcaldía de Heres recibió Parrandón navideño de los alumnos de UEM Simón Bolívar

0
923

Los alumnos  de la Unidad Educativa Municipal, Simón Bolívar, de Las Moreas,llevaron alegría a las instalaciones de la Alcaldía Heres con un parrandon navideño, actividad que forma parte de la programación navideña que ha organizado la dirección de Educación, con las  escuelas municipales.

Recibiendo este parrandon con amor y entusiasmo, estuvieron presentes Marisol García, Directora de Educación Municipal, así como los trabajadores  de las dependencias de  Cultura y Turismo municipal.

De igual manera, estuvieron presentes Los concejales Alexander Jiménez, Elvis Medina, Ángel  Flores, Miguel Casanova, quienes le ofrecieron  un mensaje de agradecimiento por la visita y por este emotivo parrandón que llenó de buenas vibras en esas fechas navideñas.

A los alumnos los acompañaron las profesoras Laurinda Pérez directora del plantel educativo y la profesora Haydee Pinto, profesora de cultura.

Aguinaldos como fuego al cañón, mi burrito sabanero, mil deseos, tucusito fueron las canciones entonadas por los niños y niñas, siendo acompañados por los integrantes del coro de educadores Cultura y Canto a cargo de los tambores y el cuatro.

Marisol García,expresó que “agradecemos a todos los niños y los profesores encargados de llevar a cabo esta actividad,  paramí es un honor recibirlos en nombre del Alcalde Sergio Hernández, en esta época de alegría y paz como nos enseñó el cantautor Alejandro Vargas quien estas épocas recorría las calles del casco histórico con parrandones.”

Además, dijo estamos resaltando valores a través de estos cantos  navideños, rescatando la cultura de esta época en el niños y niñas que son el presente de nuestra patria. Prensa Alcaldía de Heres