Alcaldía de Piar agasajó a trabajadores

0
94

Upata.- El alcalde José Gregorio Martínez, cumpliendo con los compromisos emanados de la contratación colectiva, agasajó a los trabajadores de la municipalidad local, con un compartir familiar y entrega de reconocimientos por años de servicios ininterrumpidos, en la institución gubernamental.

Luis Brito, director general de la Alcaldía de Piar, en representación del ciudadano Alcalde, felicito a los hombres y mujeres, quienes cumplen una abnegada labor en diferentes direcciones y departamentos de trabajo dentro del ayuntamiento.

«En la Alcaldía nos sentimos orgullosos de su entrega. Ustedes trabajan en función del bienestar familiar, además del beneficio hacia el municipio, cada uno de ustedes sienten orgullo de cumplir con sus obligaciones laborales».

Agregó «llevamos buenas relaciones con el sindicato de la Alcaldía de Piar, y tratamos de cumplir en lo posible con lo que contempla la ley, en cuanto a mejoras salariales y sociales que dignifiquen al trabajador de la institución».

RECONOCIMIENTOS

Cabe mencionar, que durante la actividad se entregaron reconocimientos a trabajadores que cuentan con 5 hasta 25 años de servicios en el ayuntamiento de Piar, quienes recibieron placas y pudieron disfrutar de un rico almuerzo.