Alcaldía de Piar continúa plan de fiscalización en comercios

0
936

Upata.- La gestión de la alcaldesa Yulisbeth García continúa trabajando en beneficio del pueblo manteniendo activado el Plan de Fiscalización a los comercios de Upata, El Pao y El Manteco a fin de darle continuidad al plan de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, impulsado por el presidente Nicolás Maduro.

Así lo dio a conocer la directora de Hacienda Municipal, Deivis Fernández quien afirmó que ante la negativa de algunos propietarios de realizar los ajustes según la escala de precios regulados, se procedió conjuntamente con los cuerpos de Seguridad a realizar ventas controladas de los productos de la cesta básica a la población piarense.

En este sentido Fernández instó a los comerciantes a realizar su trabajo con normalidad y adecuado a los nuevos parámetros dictaminados por el presidente Maduro: “extendemos una invitación a todos los comerciantes para que se sumen y sean parte del cambio económico que ha proyectado el gobierno nacional”, dijo.

Cono Monetario
La funcionaria informó acerca de las acciones que está tomando el gobierno municipal a favor de la seguridad social y económica de la población “estamos realizando las inspecciones pertinentes para que los comerciantes acepten todos los billetes del cono monetario en sus distintas denominaciones, nuestros procedimientos se realizan con respeto y en el marco de la ley y soberanía alimentaria.”

El pueblo aplaude este trabajo
Sara Bermúdez habitante del sector La Floresta agradeció y destacó las últimas medidas fiscalizadoras implementadas por la líder local “me parece muy bueno el despliegue que están realizando, ya que pude comprar carne a precios regulados porque si no se hace la inspección no me hubiese alcanzado el dinero, gracias Alcaldesa”.
“Aplaudo las acciones de esta mujer revolucionaria que ha venido a trabajar por un pueblo hoy puedo llevar a mi casa harina de trigo a precio regulado” dijo Alonso González. Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Piar