Alcaldía de Piar invierte en la construcción de edificaciones

0
48

Upata.- Seguir construyendo edificaciones y mejorar la calidad de vida de los piarenses es el objetivo principal del burgomaestre municipal José Gregorio Martínez. Cerca de 50 millones de bolívares se han invertido en lo que va de 2015.

En representación de la máxima autoridad local, Luis Brito, director general de la municipalidad, fue enfático en destacar las obras que vienen a dignificar a los residentes. «La cancha techada de usos múltiples y la cuarta casa de cultivo bajo ambiente controlado, son algunas de ellas».

Asimismo, subrayó que en ambos proyectos se invirtieron alrededor de 40 mil bolívares, recordando que en los gobiernos anteriores no se otorgaban los recursos necesarios para la construcción de infraestructuras. «Hoy, gracias a una gestión municipal eficiente y preocupada por su pueblo, aún en medio de la crisis, logramos las obras».

FUENTE DE EMPLEO Y ATENCIÓN ESPECIAL
Por otra parte, anunció que la entrega del galpón de cultivo dedicado exclusivamente para la siembra y cosecha de hortalizas, generará una tasa de empleo alta y beneficiará a la población piarense con la venta de alimentos. «Es un proyecto socio-productivo que va en marcha».

Del mismo modo, indicó que el Gobierno se ha esmerado en dispensar una atencion especial y de manera igualitaria a las tres parroquias pertenecientes a la jurisdicción. En El Pao se invirtieron 10 millones de bolívares en materia de saneamiento ambiental y mejoramiento de los servicios públicos. «La parroquia Pedro Cova en El Manteco también se verá beneficiada con la construcción de un terminal de pasajeros».

COMPROMETIDO CON EL PUEBLO
El alcalde José «Goyo» Martínez aseguró que su compromiso será velar por los beneficios de los habitantes, continuar trabajando mancomunadamente con las parroquias y resolver las situaciones que los aquejan. «No podemos quedarnos de brazos cruzados porque la falta de empleo, producción y de recursos se debe resolver. Estamos trabajando para atender las necesidades del pueblo», concluyó.