Alcaldía de Piar realizó jornada social en comunidad Bella Vista

0
59

Upata.- Durante la mañana de ayer el alcalde José Gregorio Martínez encabezó la actividad social que favoreció a los habitantes de la comunidad de Bella Vista del municipio Piar.
En la misma participaron médicos cubanos, venezolanos, enfermeras, bioanalistas, y personal que chequeó la salud de los habitantes de dicho sector, entregándoles además medicinas a los participantes, entre los que se contaron niños, niñas, adolescentes y personas de la tercera edad.
El Alcalde durante su visita a Bella Vista, criticó la posición de ciertos dirigentes psuvistas que quisieron entorpecer la actividad social, la cual no tenía otra intención sino la de sanear la comunidad y llevarle beneficios sociales a sus moradores. «Hay que dejar atrás las posiciones políticas y poner en primer orden la salud y los beneficios de su comunidad, no podemos estar amenazando a nuestros compatriotas con quitarle su casa si van a tomar parte en algún operativo social, esa no debe ser la posición de alguien que se dice ser revolucionario pero frena la participación de su comunidad en un operativo que lo que hizo fue llevar salud y bienestar social a los vecinos», recalcó José Gregorio Martínez.

TODOS UNIDOS
Añadió que la entrega de medicamentos, la vacunación, las pruebas de laboratorio, la participación del Registro Civil para entregar partidas de nacimientos, desmalezamiento de toda la comunidad y saneamiento ambiental en general, fueron los beneficios que recibieron los residentes de Bella Vista, quienes agradecieron la visita del Alcalde y su tren ejecutivo en general.

HABLÓ LA COMUNIDAD
María Hernández, una de las habitantes de la comunidad, expresó su agradecimiento al alcalde José Gregorio Martínez y agregó que recibió cinco medicamentos para sus hijos.
Jesús Afanador expresó que «el alcalde José Gregorio Martínez es el único de los gobernantes que ha visitado nuestra comunidad para darnos hoy estos beneficios que necesitábamos desde hace mucho tiempo. Un llamado de un vecino preocupado por la salud de nuestros habitantes es a que no sigan botando desperdicios en nuestra comunidad y sus alrededores».