Alcaldía de Roscio perfora pozo profundo para beneficiar instituciones con agua potable  

0
4596

Con la finalidad de garantizar el suministro de agua potable a las familias del municipio Roscio, el alcalde, José Alejandro Martínez,  dio inicio los trabajos de perforación de un pozo profundo  en el sector Nuevo Guasipati, para lo cual se utiliza un equipo de perforación portátil y con cual se dará solución al sistema de salud.

El burgomaestre aseguró que el propósito de estos trabajos es optimizar el suministro de agua potable para las diferentes instituciones como lo son, Bomberos de Roscio, Saime, el Centro de Diagnostico Integral  (CDI), Edwin Laylow y la  Unidad de Hemodiálisis,  “esta  unidad es donde  principalmente  se requiere para el funcionamiento de la Ósmosis quien se encarga de purificar el agua y limpiar las máquinas de diálisis  con ello  continuar con las atenciones a los pacientes renales”.

“Esta fue una promesa adquirida con mi pueblo, de llevarle bienestar en materia de servicios públicos, y la estamos cumpliendo, en esta oportunidad con el suministro de agua potable a través de los  pozos  profundos, siempre cumpliendo con el legado de nuestro comandante eterno, Hugo Chávez Frías, y trabajando bajo la figura de un solo gobierno, con el presidente Nicolás Maduro Moros y con el gobernador Justo Noguera Pietri, con el firme propósito de garantizar  a los centros de salud del Municipio una mejor calidad” dijo el burgomaestre.

Martínez, aseguró que continuará trabajando  por brindar atención primaria a la salud pública de Guasipati, precisando que este es uno de los pozos que se perforan para adquirir  agua potable y que se replicará en la zona para beneficiar a quienes necesiten el vital liquido.

La autoridad municipal aseguró que la salud es primordial en su gestión y es por eso que ahora da respuesta en esta materia, y quien continuará garantizando servicios óptimos en los diferentes centros asistenciales. Prensa Alcaldía Roscio