Alcaldía de Roscio se llevó Clásico “Día de las Madres”

0
84

En los pedales de Luís Ledezma, el equipo de la Alcaldía de Roscio, se llevó el Clásico Ciclístico «Día de las Madres», con un tiempo de 03:12:37 segundos, realizado el pasado sábado, en las avenidas Orinoco y Urdaneta de la ciudad de Guasipati, reseñó un comunicado de la Comisión de Ciclismo de Ruta de la Asociación de Ciclismo del estado Bolívar.

El segundo lugar fue para Keiner Sánchez, del club Upata MT, Eliezer Saragoza del estado Delta Amacuro se quedó con la tercer plaza, seguido de Bernardo Díaz y Yanmar Rivas, ambos de la población deltana, en la cuarta y quinta posición, respectivamente.

BOLÍVAR DESTACÓ

Nuevamente, el ciclista de Roscio, Luís Ledezma, se alzó el triunfo en otro clásico pedalista en honor a las madres, realizado el domingo en la ciudad de Tucupita, estado Delta Amacuro. El bolivarense, cronometró 02:54:47 segundos.

PREPARACIÓN A FUTURO

Según el boletín de prensa, Luís Ledezma representará a Venezuela en dos eventos internacionales está semana. El corredor, se mantendrá en preparación para la próxima edición de la Vuelta a Venezuela y de cara a los campeonatos nacionales de ciclismo de ruta, a realizarse el próximo mes de julio.

VUELTA A CIUDAD GUAYANA

Desde el próximo 12 hasta el 14 de junio, se estará realizando la Vuelta Ciclística a Ciudad Guayana, cuya actividad, está dentro del calendario de la Federación Venezolana de Ciclismo. Esta competencia fue aprobada por el alcalde José Ramón López, en la I Convención Deportiva Caroní, realizada en el mes de enero.