Alcaldía entregó recursos para mejoras en Colegio Ana Emilia Delón

0
533

La Alcaldía de Caroní sigue respondiendo a las necesidades de los habitantes de las comunidades más vulnerables. En una nueva jornada, el alcalde José Ramón López compartió con los estudiantes y directores del Colegio Ana Emilia Delón, ubicado en el sector Río Claro, parroquia 11 de Abril.

Voceros del Consejo Comunal Mentes Unidas hacia el Futuro de Río Claro, junto con la coordinadora de la parroquia 11 de Abril, Gregoria González, poder popular, estudiantes y personal docente de la institución recibieron al mandatario municipal.

Como parte del compromiso que caracteriza al burgomaestre, se dio cita en el colegio para entregar un millón de bolívares que serán utilizados para la construcción de cuatro salones con sus respectivos baños.

91 MILLONES ENTREGADOS

«Haciendo un recuento del trabajo realizado, con la entrega de ayer llegamos a la cantidad de 91 millones de bolívares otorgados para más de 470 proyectos comunitarios, conjuntamente con la dirección de Desarrollo Popular, dirigida por el ingeniero Andrés Ara», expresó López.

El primer aporte para la Unidad Educativa Ana Emilia Delón corresponde a un millón de bolívares, que no solo es para la construcción de las aulas de clases, sino también para organizar parte de las instalaciones.

«Vamos a seguir trabajando para ayudar al poder popular, tal como lo hizo el comandante de la revolución bolivariana, Hugo Chávez Frías».

EN PROCESO

Por muchos años la vía principal del sector Río Claro se ha deteriorado por un torrente de aguas blancas que recorre la arteria vial, por ello el gerente de Caroní, junto con el incansable equipo de Alsobocaroní, están realizando trabajos para la reparación.

«Vamos a remodelar la cancha de usos múltiples, continuaremos incentivando el deporte, tal como lo hemos hecho a lo largo de esta gestión», agregó.

Dijo que en el sector Manganeso, ubicado en la misma parroquia, se han aprobado 5 millones de bolívares por el Consejo Federal de Gobierno (CFG) para el área de asfaltado, mientras que en Las Mercedes entregarán un millón 100 mil bolívares para el proyecto de electrificación.

AGUAS SERVIDAS

López destacó que la comunidad El Bolsillo también será beneficiada con 1.100 metros de tuberías para las aguas servidas, al igual que en el sector II de Las Américas. También anunció la aprobación de 1,2 kilómetros de asfaltado en la comunidad El Progreso.

AGRADECIMIENTO

Consejos comunales, habitantes y la concejala Gregoria González, mostraron su satisfacción ante el trabajo que ha realizado el alcalde José Ramón López.

«Una vez más el alcalde de Caroní nos brinda respuestas, más adelante podremos contar con más beneficios para estas familias que tanto lo necesitan», dijo Carlos Moreno, jefe del Círculo de Lucha Popular (CLP) de Río Claro.