Alcaldía de Heres y ONA firma convenio institucional

El coordinador de la OMA, Capitán Héctor José Ivirma destacó que con esta nueva responsabilidad continuará trabajando a favor del municipio

0
237

Ciudad Bolívar.- Con miras a seguir trabajando en la cultura preventiva de niños y jóvenes del municipio Heres se realizó la firma del convenio interinstitucional para consolidar la Oficina Municipal Antidroga en la ciudad.

Durante la firma del acuerdo estuvo presente el Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández; la Comisionada Estadal de la Oficina Nacional Antidroga (Bolívar), Irassova Andrade y el encargado de la Oficina Municipal Antidroga Capitán Héctor José Ivirma.

Andrade comentó que la idea es firmar un acuerdo para consolidar la ONA en el municipio Heres a través de unas series de políticas a favor de los niños y jóvenes mediante la cultura preventiva.

Señaló que a partir de hora la alcaldía a través del coordinador de la Oficina Municipal Antidroga (OMA), Héctor José Ivirma llevará un cronograma de actividades hacia todos los sectores, los cuales están contemplados mediante el programa “Sembrando Valores para la Vida”.

“Nosotros con la firma de este acuerdo de manera interinstitucional se logra articular un esfuerzo que va en pro de la cultura preventiva, bajo proyectos emanados desde el nivel central”, afirmó Andrade.

Por su parte, el coordinador de la OMA, Capitán Héctor José Ivirma destacó que con esta nueva responsabilidad continuará trabajando a favor del municipio y en pro de los niños, niñas y jóvenes.

“Nosotros estamos para protegerlos y a través de los talleres, congresos y charlas darle una nueva forma de vida y de esta manera encaminarlos en el desarrollo socio productivo y de esta manera alejarlos del mundo de los vicios”, culminó Ivirma. Prensa Alcaldía de Heres