Alcaldía homenajeó a las madres de Roscio

0
92

Guasipati.- En fecha diferida, más de doscientas cincuenta madres fueron homenajeadas por las autoridades del municipio Roscio, recordando el fundamental papel que realizan en pro del desarrollo de toda la humanidad.

La actividad tuvo lugar en los corredores de la sede de la Alcaldía de Roscio, contando con la presencia del alcalde José Alejandro Martínez y parte de su equipo de gobierno, encabezado por la directora general Carmen Elena Fernández y Ramón García, director de cultura, destacando al diputado al CLEB, Aldrin Torres, quien los acompañó en las diferentes actividades recreativas y de homenaje que se les hizo a las madres y abuelas de la entidad.

Las autoridades participaron en los juegos, bailes y demás actividades festivas junto a las creadoras de vida, constituyendo un acto de camaradería, alegría y participación protagónica. Es importante recordar la participación de niños, hijos y nietos de los presentes, quienes deleitaron a los asistentes con una presentación coreográfica, enmarcada en un baile de música infantil con mucho colorido, con la participación del conjunto de baile «Cirilito».

PREMIOS PARA LAS MADRES

Asimismo, se llevaron a cabo concursos de baile, canto y poesía. Cada ganadora en las diferentes competencias recibió un regalo; además se realizaron rifas por unos cincuenta premios, entre artefactos de línea blanca, cocina, licuadoras, tostadoras, planchas de cabello, radios, combos de belleza y regalos contentivos de útiles para el hogar y la cocina.

ALIMENTOS PARA LAS HOMENAJEADAS

Para cerrar con broche de oro la celebración, las madres degustaron un suculento refrigerio y al mismo tiempo agradecieron el homenaje al Alcalde y su equipo de gestión por tomarlas en cuenta.