Inicia mantenimiento en Terminal de Pasajeros Manuel Piar de Puerto Ordaz

0
1124

Ciudad Guayana.- En equipo con autoridades del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad Caroní (Imttv Caroní), el alcalde Tito Oviedo, ordenó trabajos de mantenimiento y recuperación en algunos espacios de Terminal de Pasajeros Manuel Piar de Puerto Ordaz.

Oviedo destacó que desde hace varias semanas ha recibido peticiones de los usuarios y de personas que trabajan en esos espacios, para llevar a cabo algunas acciones en materia de recuperación.

Dijo que gracias al apoyo del presidente del Imttv Caroní, José Rosario González, y a todo su equipo, han podido iniciar trabajos de recuperación de luminarias y alrededores de la infraestructura.

“Para nosotros es fundamental garantizar mejoras en todos los servicios que existen en Guayana, por esta razón, hemos desplegado estos trabajos para atender necesidades de la población”.

Luminarias y otros espacios

Por su parte, el presidente de Imttv Caroní, José Rosario González, dio gracias al alcalde de Caroní por mantenerse atento a las acciones que ejecutan. Dijo que la inversión de estos trabajos proviene de ingresos propios de la Terminal, como un mecanismo de autosustento.

“Estamos en labores de mantenimiento de luminarias y otros espacios neurálgicos, seguiremos avanzando con apoyo del alcalde Tito Oviedo, para garantizar espacios dignos a toda la ciudadanía, que diariamente hace uso de esta Terminal para salir y entrar de Ciudad Guayana”.

Caroní para Vivir    

El alcalde de Caroní dijo que avanzan satisfactoriamente en cada uno de los proyectos municipales, para garantizar mejoras a la ciudadanía. Informó que la Terminal Batalla de San Félix, pronto entrará en funcionamiento con modernos espacios y tecnología de punta, para que más de 600 mil personas transiten mensualmente por este lugar.

 Enfatizó que el Liceo Robert Serra, conocido como Liceo Core 8, es todo un hecho, y que la próxima semana será inaugurado para beneficiar a  jóvenes de la parroquia Unare en Puerto Ordaz.

“Trabajamos para hacer de Caroní, un municipio para Vivir. Respondemos a necesidades inmediatas de la población, en mejoras de infraestructura que requiere cada parroquia y servicios básicos de las familias”. Prensa Alcaldía de Caroní