“Alcaldía paralela busca dividir al municipio Caroní”

0
53

«El municipio Caroní adolece de mucha atención y aunque la alcaldía no asume por completo su labor, actualmente, no requiere de más burocracia como la que pretende imprimirle el gobierno nacional con la creación ilegal de CorpoSanFélix, una forma de desviar aún más los fondos de nuestra ciudad.»

De esta forma se expresó la dirigente Aliana Estrada, secretaria general de Primero Justicia en Caroní, quien añadió que «nuestra ciudad ya no aguanta más que no haya asfaltado, con alumbrado inservible, poco flujo de agua potable y toda la que se recibe por los grifos, se encuentra altamente contaminada. Pero a ello se le agrega ahora, una corporación que nadie conoce siquiera cuál es su verdadera competencia.»

Asegura que desde la CVG, el gobierno no tuvo capacidad para lograr solucionar los problemas de las empresas básicas, no logró poner en números azules estas empresas y hoy día los trabajadores viven de las migajas.

«¿Cómo es que ahora pretenden colocar una corporación a atender los problemas que debería atender eficientemente la alcaldía, la cual cada mes pecha a todos los que aquí hacemos vida?. Esto es algo inaudito», acotó Aliana.

A su juicio, CorpoSanFélix es la burocracia con nombre rimbombante, «pero no solucionará nada de los constantes problemas que padecemos los guayaneses, y sólo busca hacer el intento de paliar esta situación que vivimos, una de las más difíciles debido a la falta de capacidad de quienes dirigen la ciudad».

Recordó que aún continúan las colas para abastecerse, la falta de alimentos en los anaqueles, las fallas en los servicios públicos prioritarios agua luz, asfaltado, alumbrado.

E insiste, «¿cómo es que vamos a creer que se atenderán nuestros padecimientos, si tanto aquí en Bolívar como en Miranda, Gran Caracas, Maracaibo, el gobierno central ha colocado corporaciones que lo único que hacen bien es desviar los fondos y sin ningún resultado?».

El pueblo debe conocer que todo es una manipulación y una falsa que busca colocar un paño caliente, ante la declaración muy clara que envía el gobierno de no darle solución a los problemas de la ciudad, y mucho menos, hacer efectivo las soluciones que requiere Caroní a pesar de todo el dinero que ha ingresado al municipio. Prensa PJ Bolívar

OPORTUNIDAD EL 6D
Aliana Estrada dijo que la oportunidad la tiene el pueblo este 6 de diciembre, cuando toque salir a votar por todos los candidatos democráticos, que buscarán comenzar hacer los cambios que el país, y nuestro municipio requieren. «Debemos salir todos a votar y a demostrar con este hecho, que ya no podemos ser más un experimento para quienes sólo vienen a buscar intereses, pero no aportar soluciones a todo cuanto padecemos, aseguró.