Alcaldía prepara actividades de la Semana Santa

0
101

Upata.- La Alcaldía del municipio Piar prepara una serie de actividades recreativas para que los temporadistas y lugareños puedan disfrutar en lugares autorizados y aptos para el disfrute de la temporada Semana Santa 2.015.

Luis José Oropeza, coordinador de medios de la municipalidad anunció que todo está listo para iniciar actividades recreativas en el conocido balneario Horizonte del municipio Piar.
Destacó que, «en nombre de la alcaldía y el alcalde Martínez le estamos invitando a acompañarnos y a participar en las actividades que comienzan desde el día 27 de marzo y culminan el día 5 de abril del año en curso». De igual manera el Coordinador aseguró que se garantizan todos los servicios de comida, bebida y buen ambiente musical. Al mismo tiempo informó que los visitantes también podrás disfrutar de juegos tradicionales como carreras en saco, pelotica de goma y palo ensebado.
Oropeza resaltó que las actividades en Horizonte serán los días 27, 28, 29, 39, 30, y 31 de marzo y los días 01, 02, 03, 04, y 05 de abril en el marco del gran festival playero preparado para la Semana Mayor en el municipio Piar.