Alcaldía de Sifontes reconoció a deportistas tumeremenses

0
813

El alcalde el municipio Sifontes, Carlos Chancellor, hizo reconocimiento este domingo en marco al Día de la Juventud a los deportistas de esa población por su destacada actuación deportiva durante el 2016.

En un acto realizado en la Casa de la Cultura de Tumeremo, el burgomaestre resaltó el trabajo en el deporte que ha realizado su gestión a través de la Dirección de Deportes, presidido por Leonel Palma. “A pesar de la crisis que existe en nuestro país, al deporte en Tumeremo no lo hemos olvidado ni lo olvidaremos”.

LOS RECONOCIDOS

Héctor Figueroa, quien milita en la Segunda División del fútbol panameño, fue galardonado como Jugador Profesional del Año, el boxeador Keyber González Zapata fue distinguido como Atleta del Año masculino y la karateca Karla Puerta, en la rama femenina.

Yusmary Ruíz (karate) fue galardonada en la rama Infantil Femenino y Luis Lugo (taekwondo) en masculino. Omelio Rivas se llevó el Entrenador del Año, Simón Navarro quedó como Dirigente del Año.

Entre tanto, Claudio de Andrade será premiado como Atleta Especial del Año y el club de Taekwondo YonBol fue galardonado como Club del Año.

Durante el acto, el mandatario local también entregó las becas a 12 deportistas e implementos deportivos para las disciplinas de voleibol de cancha como balones y una maya, balones fútbol y pelotas de beisbol.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana