Alcaldía vende carne en Piar

0
61

El Pao- El alcalde José Gregorio Martínez, enmarcado dentro de las políticas de alimentación, para el municipio Piar, contribuye con la búsqueda de alimentos cárnicos, rubros agrícolas y hasta víveres en forma general, a través de su gestión de gobierno, en forma conjunta con la Fundación Agro alimentos Piar, para ayudar al pueblo adquirir los nutrientes a precios solidarios.

El mercado de mayoristas, ofrece ventas de alimentos a la gente de las parroquias que conforman al municipio Piar, de igual forma en El Pao, la edificación antiguo comisare de la FMO, se expenden los productos cárnicos y rubros agrícolas, para la manutención de los paoense, además se dará continuidad a la venta de los alimentos hasta la otra parroquia aledaña Pedro Cova El Manteco.
Operativos
José Gregorio Martínez, primera autoridad de Piar, manifestó sus deseos de contribuir con la distribución equitativa de alimentos, acción que recientemente han emprendido el gobierno nacional.
«La alcaldía, ha realizado operativos para todos sin exclusión o color político. Nosotros como gobierno local, no importamos alimentos no obstante buscamos ayudar produciendo en las casas de cultivos en El Pao, legumbres, hortalizas y de igual manera, buscamos la carne, la compramos para ponerla a menor costo posible al pueblo, eso es gobernar para la gente humilde, resolviéndoles sus necesidades», dijo.
De igual forma expresó » Mi gestión de gobierno, no solo son obras de infraestructura, cultura o deportes, hemos llevado ayuda con los alimentos, a nuestros abuelos en la aldea Gisela Melgar, a la Fundación Amor en Acción, donde conviven los pacientes especiales, como también en sectores populares, y seguiremos ayudando a la gente, sin mezquindad alguna» refirió el alcalde.
Jorge Martínez, finalmente dijo que desde la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao, se distribuyen los rubros agrícolas, aunado a otros productos cárnicos, los cuales serán acopiados en el Antiguo Comisare, lugar que es reacondicionado por la Alcaldía de Piar.