Alcaldía y FSP celebrarán el Día de las Madres

0
148

Upata.- Este próximo viernes 8 del presente mes, la alcaldía junto a la Fundación Social Piar (FSP), rendirán homenaje a las madres en su día, con un evento a efectuarse en las instalaciones del Parque Alejandro Otero, ubicado en el sector Bicentenario.

José Gregorio Martínez, alcalde de Piar y Desirée Muñoz de Martínez, primera dama del municipio, extienden una cordial invitación a todas las madres, que desde sus hogares e instituciones, laboran y son participe de los valores morales y educación del ser humano integral, en una sociedad.

En tal sentido, la «Casa de la Mujer» ofrecerá una programación especial desde la 7:00 a. m. con presentación de madres en la radio, en una conocida emisora local, para posteriormente a partir de las 2: 00 p. m. continuar homenajeando a las reinas de la casa, en el ya citado lugar.

PROGRAMACIÓN

Carolina Muñoz, directora de la Casa de la Mujer, dijo que el programa dará inicio con palabras de bienvenida por parte de la primera dama. También habrá una presentación del grupo de Danzas Araguaney, bailoterapias, juegos recreativos, entrega de reconocimientos a las madres de mayor y menor edad, entre otras sorpresas.

Finalmente, cabe señalar que la Fundación Social Piar, además de donativos, ayudas sociales a personas necesitadas, estará llevando a cabo cursos en las Parroquias Upata, El Pao y El Manteco, de manualidades, lencería, entre otros oficios inherentes al quehacer doméstico, sin costo alguno para las damas participantes.