Alcaldía y FSP llevan serenatas y regalos a las madres en Piar

0
123

Upata.- El alcalde José Gregorio Martínez y su esposa, Desirée Muñoz de Martínez, homenajearon ayer a damas del pueblo, con serenatas con mariachis y entregas de regalos por el Día de las Madres.

En la calle Piar, casa de la señora María Rodríguez, varias amas de casa escucharon rancheras, entre aplausos y alegría. Posteriormente, la maestra Isaura Gómez de Ayala, matrona upatense fundadora de la primera academia comercial, disfrutó de este encuentro.

La calle Arévalo González se vistió de gala para recibir también el festejo de parte del alcalde Martínez donde matronas como Blanca Yépez, Francia Oropeza, Mirtha Muñoz y Mercedes De Muñoz, disfrutaron de las rancheras mejicanas. De igual manera en los sectores El Guamito y Manuel Piar recibieron con aplausos la llegada de los mariachis.

El Obelisco fue el centro del compartir de madres, con bailoterapia, serenatas, regalos, y la interpretación del cantante Chucho Sthepen, con legendarias canciones, como Rayito de Luna, Nuestro Juramento, Celoso, Mi Muchachita, entre otras y deguste de tortas, pusieron el punto final a la actividad.