Alcasa aún no entrega juguetes de Navidad

0
902

A estas alturas del partido todavía los hijos de los trabajadores de Alcasa no han recibido los juguetes de Navidad. Un sector sindical hace responsable de ello a Henry Arias, secretario general de Sintralcasa, quien respondió la acusación, advirtiendo que no sólo Sintralcasa se ocupa de ese tema.

“Ante la ola de rumores del M21 José Gil y sus secuaces, en relación a la entrega de los juguetes y la intención de culpar a Sintralcasa de retraso en la entrega, debemos aclarar que la comisión de juguetes no la conforma solamente Sintralcasa, también forman parte de esta comisión, la Gerencia de Logística y la Gerencia de Personal. Igualmente dejaron saber que  para el mes de octubre de 2016 esta comisión en conjunto (Alcasa y Sintralcasa) había hecho la escogencia de los juguetes, quedando solo por la espera del pago que debió hacerse por compromiso del presidente Ángel Marcano antes del 30 de octubre.

Las razones por las que el presidente de Alcasa no pagó la primera parte de los juguetes a tiempo, fue por falta de recursos, causando esto el retraso para entregar dichos juguetes,  los cuales debemos decir que por las mismas razones, no han llegado en su totalidad, faltando los teléfonos y el complemento de algunos renglones que debieron entrar el fin de semana; pero contamos ya con más del 85% de los juguetes cantidad suficiente para iniciar la entrega, expresó Arias.

Sería una burla más pretender decirle a los trabajadores, que el culpable es Henry Arias, cuando las gerencias que administran y supervisan la compra y la entrega de juguetes es CVG Alcasa, y están en manos del M21, afirma el dirigente sindical del sector aluminio.

“Asuman con responsabilidad los errores ocasionados. Los llamamos a asumir sus fallas e iniciar el lunes la entrega con los juguetes que ya tenemos en Alcasa que suman un 85%”.

 

Prisión si pierden los juguetes

La empresa advirtió, debido a que en planta están los juguetes que han llegado, que si se pierde uno sólo -cosa que ocurre con frecuencia dentro de Alcasa-, van a ir presos. Están amenazados por el propio Presidente de Alcasa, medida no muy ajustada a derecho, pero que en este caso hace falta porque parece que la banda de “El Fantasma” actúa en Alcasa.