Alcasa homenajeó a los periodistas de Ciudad Guayana

0
1662

Con el fin de honrar la labor que los comunicadores sociales de Ciudad Guayana hacen día tras día, y a propósito de haberse celebrado este 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el equipo directivo de Alcasa, presidido por Arquímedes Hidalgo, ofreció este viernes un desayuno a los profesionales de la comunicación.

Los espacios de la Braciatta restaurante, en el Centro Ítalo Venezolano de Guayana, sirvieron para reunir a un grupo de comunicadores que hacen vida en los distintos medios impresos y audiovisuales de la localidad. Allí, además de degustar un variado menú, los homenajeados tuvieron la oportunidad de compartir gratamente sus anécdotas. Igualmente durante la recepción, hubo rifas y premios sorpresas para los invitados.

El Presidente de la pionera del aluminio, felicitó a los periodistas y destacó el trabajo que hacen al reseñar cada acontecimiento nacional y regional. Igualmente los exhortó a continuar ejerciendo con responsabilidad y compromiso en pro del fortalecer el desarrollo de la región y el país. Nancy Suárez Albino /nsuarez@eldiariodeguayana.com.ve / Fotos: Cortesía Alcasa