Alcasianos disfrutaron de la Feria Gastronómica

0
1132

Trabajadores degustaron de exquisitos platos como Carnero Costeño, Tarkari de Chivo, el popular Aguaito de Pollo, Cordero Con Coco, entre otros.

Al son de la gaita y con un ambiente que emanaba alegría, trabajadores de Aluminios de Caroní (Alcasa), disfrutaron de una amena feria gastronómica denominada “Saberes y sabores venezolanos”.

Con el propósito de seguir celebrando el 50 aniversario de la empresa, en las instalaciones de la estadal, específicamente en la Planta Extrusora, fue escenario para que se abocaran más de los 2000 empleados que laboran dentro de esta industria.

La actividad contó con la participación de todas las gerencias que forman parte de esta, además de disfrutar del grupo musical “Al son del Aluminio”, así como la presencia del “El Capatigre” para los amantes del folklor.

Cada stand era integrado por dos o tres gerencias -conformando una totalidad de 10 grupos de trabajo- entre la diversidad de platos que se podían degustar estaban, Carnero Costeño, Tarkari de Chivo, el popular Aguaito de Pollo, Cordero Con Coco, entre otros.

Asimismo, en cada uno también se podía apreciar los deliciosos dulces que no pueden faltar, el trabajador podía saborear desde una rica torta de chocolate hasta un apetitoso pie de limón.

Integridad

Este evento se realizó con el objetivo de seguir afianzando la Misión Alcasa Productiva para la gestión y dirección de la empresa, así lo dio a conocer Ángel Rivas, Secretario Organizacional Seccional de Empleados del Sindicato.

También comentó que esto es parte de las actividades culturales que se han estado realizando en la empresa en el marco de su aniversario.

“la empresa arribó a otro aniversario, que manera más especial de celebrarlo que realizando actividades culturales donde los trabajadores sean los protagonistas”.

En ese sentido, acotó que la actividad se da lograr la integridad y unificación de todos y no estar en competencia”.

A su vez, Miladys Benítez –Analista de Medicación- con más de 33 años de servicio “agradeció a los organizadores por esta iniciativa para beneficio de la empresa y por la incentivación de la clase obrera”.

Premiación

Y como en toda “competencia”, esta prestigiosa feria contó con un jurado calificador el cual estuvo compuesto por: el presidente de Alcasa, Arquímedes José Hidalgo; Presidente de Carbonorca, Juan José Méndez; Secretario General del Sindicato, José Gil y  Ángel Rivas, Secretario Organizacional Seccional de Empleados del Sindicato

Los jueces premiaron a un primer, segundo y tercer lugar, los tres puestos se llevaron una pieza hecha de aluminio.

Juegos Interempresas

Durante el apetitoso evento se realizó la presentación oficial de la selección de softball femenino que representará a la empresa en los Juegos Interempresas que se inaugurará en los próximos días.