Alcasianos fabrican herramientas vitales para la producción

0
129

Un grupo de trabajadores adscritos a la Planta Extrusora, materializó un nuevo logro, con la fabricación y rescate de más de 400 desnatadores, varillas de medir ciclos y zapatas, las cuales son herramientas fundamentales en el desarrollo y reimpulso de los procesos productivos.

José Azócar, gerente de la Planta Extrusora, señaló que estas actividades se realizaron en el marco de la Misión Alcasa Productiva, siendo un trabajo conjunto con la gerencia de Reducción, utilizando mano de obra 100% alcasiana y materiales de hierro en desuso que se encontraban en otras áreas, permitiendo así que la reductora estatal se ahorrara una significativa suma de dinero, «ya que por ejemplo, mandar a hacer un desnatador con una empresa privada, cuesta 25 mil bolívares cada uno».

«Me siento muy orgulloso de mis trabajadores, quienes le pusieron el empeño y la dedicación para rescatar 20 carretas de acero, cuya función es recolectar el ripio (ripio de carbón)», comentó Azocar.

Por su parte, Carlos Campos, superintendente (e) de Línea III, felicitó al equipo multidisciplinario que ejecutó estas significativas labores. Igualmente, exhortó a los trabajadores de las distintas áreas a seguir el ejemplo de sus compañeros, para contribuir con la recuperación operativa de la empresa y, por ende consolidándola a la vanguardia del desarrollo industrial.

En nombre de sus compañeros, Roy Palacios, trabajador de la Planta, con 30 años de servicio, manifestó seguir dando lo mejor de si con voluntad y compromiso, a través de los conocimientos y experiencia adquirida para contribuir al fortalecimiento de la planta.

COMPROMISO

El grupo de trabajadores de la Planta Extrusora, responsables de esta labor, está conformado por Pedro Betancourt, Antonio González, Eugencio Chávez, Martín Rodríguez y Regino Gutiérrez, quienes ratificaron su compromiso para seguir impulsando importantes labores, en pro de la empresa.