Alcasianos reciben jornada de emisión de Carnet del Psuv

0
4931

En cumplimiento con el lineamiento emanado del Gobierno Revolucionario,  en cuanto a la emisión del Carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), corriente política promotora de misiones de bienestar e igualdad para el pueblo venezolano, en Alcasa se lleva a cabo un operativo de emisión para las y los trabajadores.

Durante los días jueves 15, viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de marzo, desde las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, se dará continuidad a la jornada de emisión del referido carnet, instrumento que reafirma el compromiso de lealtad con la Patria y el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Cabe destacar, que brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, quienes también son militantes de dicha corriente política, en esta oportunidad son los  responsables de llevar adelante el operativo de carnetización, el cual se está realizando a escala nacional, no solo en empresas del Estado, sino en comunas del país.

En ese sentido, más de 900 trabajadores alcasianos han acudido masivamente a obtener su identificación, aún así se espera que durante los días restantes la suma aumente.

Arquímedes Hidalgo, presidente de Pionera del Aluminio, señaló que Alcasa siempre ha sido vanguardia revolucionaria entre las empresas básicas del estado Bolívar, es por ello que inició este proceso dirigido a las y los trabajadores, así como la extensión del punto y círculo a las comunidades aledañas.

Acotó, que como miembro municipal del Psuv, se han ejecutado acciones que garanticen el éxito de la actividad militante. Agradeció el apoyo de las brigadas “Somos Venezuela”, quienes han prestado todo su apoyo en el desarrollo de la jornada, que reafirma el compromiso revolucionario de la clase obrera.

Félix López, coordinador de la comisión de Asuntos Sociales por el Sindicato de Trabajadores de Alcasa (Sintralcasa), manifestó que “debemos recordar que el Psuv, fue el partido creado por el comandante eterno, Hugo Chávez, para unir en una sola voz a los más necesitados del pueblo venezolano, reivindicar  a los oprimidos y ofrecer oportunidades para todos por igual”.

“Obtener el carnet del Psuv, es una manifestación pública de agradecimiento y apoyo al Gobierno Socialista que ha desarrollado muchísimas políticas públicas en aras de mejorar de calidad de vida de los venezolanos”, aseveró.

Alcasa, respalda políticas y lineamientos del Gobierno Nacional, a cargo del presidente, Nicolás Maduro Moros, candidato de la Patria para las próximas elecciones presidenciales del país. Prensa Alcasa