Alcides Escobar fue la grúa en victoria de Reales

0
108

El venezolano Alcides Escobar pegó tres imparables y estuvo involucrado en cinco carreras, Eric Hosmer conectó cuadrangular y los Reales de Kansas City vencieron el jueves 6-3 a los Rangers de Texas para dividir victorias en la serie de cuatro partidos.

Escobar abrió las acciones del juego con un sencillo y anotó en jugada de fielder’s choice tras roletazo de Alex Gordon. Escobar añadió un sencillo de dos carreras en el cuarto episodio y posteriormente bateó un sencillo remolcador antes de anotar en el vuelacercas de Hosmer en la sexta entrada.

Jeremy Guthrie (3-2) concedió dos carreras a lo largo de cinco innings para ganar por segunda apertura consecutiva. Ponchó a uno y no dio bases por bolas, pero golpeó dos veces a Prince Fielder con lanzamientos.

Ross Detwiler (0-5), quien sigue sin ganar en sus primeras siete aperturas, permitió nueve imparables y tres carreras en cinco innings.

TARDE PERFECTA PARA GALVIS

Aaron Harang lanzó primores durante ocho entradas y Ryan Howard despachó séptimo cuadrangular del año para que los Filis de Filadelfia vencieran con pizarra de 4-2 a Piratas de Pittsburgh.

Harang revivió sus años dorados en la lomita, al solamente permitir cinco imparables con un boleto y seis ponches para acreditarse su cuarto triunfo del año.

El campocorto venezolano Freddy Galvis (.353) contribuyó al tener tarde perfecta de 3-3 con par de anotadas. Además se robó una almohadilla y cometió un error.

Su compatriota Odúbel Herrera (.274) ligó de 4-1 con su séptimo doble de la temporada. La derrota fue para el iniciador de los bucaneros Vance Worley (2-3), quien toleró tres carreras con ocho incogibles en labor de cuatro entradas.

OCTAVO RESCATE

Dexter Fowler pegó cuadrangular y anotó la carrera decisiva en el séptimo inning en un error del receptor, y los Cachorros de Chicago remontaron de una desventaja de cuatro anotaciones para derrotar 6-5 a los Mets de Nueva York, completando la barrida en la serie de cuatro juegos.

Anthony Recker aportó un par de jonrones solitarios para poner arriba a los Mets, pero una falla en su intento por atrapar un slider del relevista dominicano Hansel Robles en el séptimo episodio permitió la carrera que definió el resultado.

El dominicano Pedro Strop (1-2) se llevó la victoria al ponchar a dos y no permitir un solo hit en una entrada y un tercio. El cerrador venezolano Héctor Rondón se hizo cargo de la novena en su octavo salvamento de la campaña.
El abridor de Nueva York Jonathon Niese (3-3) otorgó seis carreras, cuatro de ellas limpias, en seis innings y un tercio para cargar con la derrota.