Alcides Padilla: Gobierno de Bolívar ha abandonado sus responsabilidades

0
51

«Todos los ciudadanos del estado Bolívar y en especial los residentes de Maripa, seremos parte del cambio que a nivel gubernamental viene para Venezuela», así lo expresó Alcides Padilla, dirigente nacional del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), quien se encuentra realizando una gira por cada uno de los municipios del estado Bolívar. A su vez, denunció el alto estado de abandono en que se encuentra el estado por sus cuatro costados.

Padilla, quien salía de un recorrido casa por casa, en dicha población expresó: «tenemos ya más de un mes recorriendo cada pueblo, cada sector de este mi hermoso estado Bolívar y sólo me sigue animando el deseo que recibo en cada comunidad visitada, donde los vecinos anhelan pronto un cambio a nivel gubernamental».

«El estado Bolívar se encuentra muy desatendido, calles rotas, desabastecimiento, suciedad por doquier, escombros y basura, que junto a la delincuencia desatada donde ni siquiera los militares han podido detener tanta ola de violencia, y pagan los más inocentes, como siempre, hace que su futuro y progreso sea incierto.»

A su juicio, toda la oposición en el estado Bolívar tiene una responsabilidad muy grande para con todos los habitantes que quieren un cambio.

Explicó padilla que la unidad debe ser perfecta en todos los sentidos, deponiendo actitudes personalistas y luchando como un solo pueblo, como una sola alianza para dar las soluciones que ameritamos, pues haga lo que haga el Gobierno y el CNE, no podrán detener el cambio que pide el pueblo.