Alcides Padilla: Vamos indiferentemente a un quiebre de país

0
220

Ciudad Bolívar.- La disidencia y todo aquel que no piense como ellos, solo somos vistos como enemigos públicos, y jamás como venezolanos con iguales intereses, oportunidades y aspiraciones, es éste, un calco de cómo en Rusia y China someten a sus conciudadanos. Cuba de los Castros y el alto mando Cubano solo quedaron para hacer el trabajo del sometedor, aunque deciden la vida pública, ordena y obligan, pero llegó el tiempo de concienciar y sacudir la alfombra democrática.”

De esta forma la dio a conocer el dirigente nacional de ABP, Alcides Padilla, ante la difícil situación que atraviesan todos los venezolanos, y como este gobierno ha hecho caso omiso a su compromiso de resolver problemas.

Ningún político que se precie posee un ápice de dudas; “el gobierno de China y Rusia, sostiene la falsa revolución en Venezuela, y Cuba la hace creíble para los incautos, como una trampa caza bobos.” Pero nuestro deber es alertar a todos los venezolanos, las intenciones de estos que dicen ser políticos pero que viven chuleando al Estado y los dineros de todos los venezolanos.

Qué viene ahora, sino aclarar dudas. Hay un rompimiento interno dentro del PSUV, allí nadie opina y las decisiones las toman Cabello y Maduro, por ello, no hay más seguidores dentro del chavismo hacia este gobierno y cada día más se desborona la idea del Madurismo.

Incluso, chavistas férreos pasaron a ser el ala dura de lo que queda de gobierno, pero unos autoexiliados (Luisa Estela, Ramírez), otros autocensurándose (Jaua) y otros detenidos (Rodríguez Torres). Lo que nos indica que todo ese poder militar y policial, para aplacar disidencias opositoras, la van a seguir usando, mientras nuestros ciudadanos, lo permitamos.

“Vamos indiferentemente a un quiebre de país, al nacimiento de una nueva nación, sin Madurismo y sin izquierda que valga. Morir este sistema es acabar con la izquierda, o el reducto de ella,” aseguró Padilla.

“Ojalá y los políticos opositores terminemos poniéndonos de acuerdo, para saber diligenciar el camino y entender este momento de quiebre y renacimiento,” dijo.  Prensa AP