Alejandro Briceño solicitó prioridad en El Callao de vacuna gestionada por Fedecámaras

0
935

El presidente de la Fundación Minasoro, Alejandro Briceño, como dirigente social y empresario comprometido en la lucha contra el Covid en El Callao, solicitó mediante la Cámara de Comercio, prioridad en la aplicación de la vacuna que ingresará al país por la gestión de Fedecámaras.


Es de recordar que la referida organización que agrupa la empresa privada en Venezuela, planteó un plan de vacunación para el sector. Según la organización, la meta inicial sería de 6 millones de dosis para 3 millones de personas y se implementaría con el apoyo de unas 100 clínicas privadas en un período de cuatro meses y medios.

“Nosotros creemos que es importante generar prioridades. En estos momentos difíciles es importante el apoyo de todos para luchar contra este mal que no distingue”, acotó.

Lo más importante es la vida

“Como saben El Callao es una de las zonas más vulnerables. En esta zona de Bolívar se requieren medidas especiales y conjuntas. Nosotros podemos demostrar que no tenemos diferencias para luchar juntos contra la amenaza constante de este virus. Lo más importante es la vida”, sostuvo el dirigente social. Nota de Prensa/ HV