Alfarería Bolívar mostró sus fortalezas

0
77

El presidente del Complejo Alfarero Hugo Chávez, Jesús Velásquez, señaló que la Expo Bolívar Potencia fue «una vitrina para que diversos sectores industriales y empresariales estrecharan lazos y conocieran las potencialidades de otras plantas en la región».

En los espacios se mostraron los avances en el sector minero, universitario, turístico, agropecuario, metalmecánico, construcción e industrial. Aunado a esto, las maravillas en el área gastronómica y artesanal, dejando claro que la entidad «posee un gran potencial para contribuir con el modelo productivo plasmado en el Plan de la Patria».

Alfarería Bolívar estuvo allí, explicando los avances tecnológicos en la fabricación del bloque de arcilla, mostrando a cada visitante los pasos por los que atraviesa el material para llegar a sus manos «como un producto de primera calidad».

Velásquez informó que la receptividad fue «impresionante» y que cada visitante se acercó al estand para indagar qué documentos requieren para la adquisición de los bloques de arcilla.

«Estoy muy alegre, se cumplieron las expectativas para la realización de este evento. Le doy las gracias al gobernador Rangel por crear empresas socialistas como la Alfarería Bolívar, él nos ha enseñado que todo debe hacerse bien y en beneficio del colectivo».