Alfonzo: Instaladas un 99, 99% de las mesas electorales en el territorio nacional

0
346

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, ejercicio su derecho al voto en el Centro de Votación Liceo Andrés Bello, ubicado en el municipio Libertador, en Caracas, para elegir a los diputados y diputadas para la nueva Asamblea Nacional 2021-2026.

Luego de haber introducido su voto en la urna,  Alfonzo agradeció a los miembros de mesa por su trabajo  y compromiso con el cual han acudido a los centros de votación y aseguró que el proceso de votación es rápido y sencillo. Asimismo saludo a los veedores internacionales presentes en el lugar.

“Hoy el pueblo venezolano elegirá a los candidatos y candidatas que legislaran en la Asamblea Nacional en el periodo 2021- 2026. Asistan todos a ejercer el sufragio, es su deber y derecho”, exhortó la presidenta del CNE.

Destacó que a la hora ya se encuentran instaladas un 99, 99% de las mesas electorales en el territorio nacional , “estamos hablando de, más 14 mil centros de votación abiertos, espacios donde los electores y electoras ejercerán sus derechos al sufragio”. VTV

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana