Alfredo Pedrique llegó ansioso con Leones

0
77

Este lunes llegó el mánager Alfredo Pedrique, quien supervisó su primera práctica con Leones de Caracas en el estadio Universitario.

«Estaba muy ansioso por ponerme este uniforme», expresó Pedrique a AVN. «Leones es un equipo de mucha tradición y mucha historia. Lo que vi hoy (ayer) me da pensar que hay mucho futuro en este equipo», agregó el mandamás que se prepara para el inicio de temporada 2015-2016 de LVBP, el próximo 7 de octubre.

El estratega Pedrique será el primer mánager venezolano de los Leones desde la temporada 2007-2008, cuando Carlos Hernández estuvo a cargo. En el 2007, Pedrique fue coach de banca de los capitalinos.

Los Leones comenzaron la pretemporada hace dos semanas en el complejo Venoco de Guacara. «Estoy bastante contento por el trabajo que realizó el personal técnico en Guacara. Por lo que vi sé que los muchachos han venido recuperando su condición física, y me llamó la atención la puntualidad, y la organización. Se ve que es un grupo bastante entusiasta y alegre, por lo que conversé con ellos y hay bastante perspectiva, tenemos que prepararnos lo mejor que podamos», agregó el aragüeño.

Este lunes también se reportaron a la novena los jugadores el infielder Daniel Mayora (Dodgers Triple A), el lanzador Wilmer Font (CamAm League Ottawa), el lanzador José Torres, el infielder Edwin García y el receptor Alfredo González.