Aliana Estrada aspira alcaldía de Caroní

0
1290

La dirección regional de Primero Justicia Bolívar presentó la candidatura de Aliana Estrada para la alcaldía de Caroní. Su propuesta ofrece esperanza, unidad y compromiso por la recuperación del municipio.

“La actual gestión municipal no sirve para los ciudadanos, porque nos empobrece, la actual forma de gobernar  fomenta el deterioro familiar del ciudadano, ya que no ofrece esperanzas, nosotros trabajamos por conectar a la gente”. Expresó Estrada.

Asegura que esta es una manera de exigir condiciones electorales, para ello, se necesita estar en unidad y así salir de la crisis de manera armónica, contundente y bajo una ruta democrática.

La propuesta fue sometida a la junta regional y contó con su aprobación por ello sale a la luz pública, reiterando que es una manera de exigir que se den condiciones electorales, toda vez que el pueblo quiere elegir y no votar, esta acción se encuentra enmarcada dentro del Plan de Salvación nacional.

“Hoy me presento mi nombre y lo pongo al servicio de los ciudadanos, porque en víspera a una elección el próximo 21 de noviembre nosotros queremos participar para que logremos ganar la alcaldía de Caroní” manifestó.

“Necesitamos que se valore la vida en este municipio; nosotros tenemos los servicios públicos muy deteriorados, el tema del agua,  la basura, los servicios de salud, todos son ineficientes, todos tienen debilidades y presentan un quiebre debido a que no hay una gestión eficiente», dijo.

Destacó que según el trabajo recogido a través del Observatorio Guayanés, plataforma digital que manejan, han logrado constatar más de 1.250 apagones en parroquias tan pobladas como Unare. En San Félix contabilizaron más de 1.350 cúmulos de basura, mientras que un 53 por ciento de los ciudadanos  utilizan el transporte público en mal estado.

Señala que esta situación evidencia que el alcalde de Caroní no se ve, siendo esta la razón primordial por la cual trabajar para el rescate del gobierno local y ponerlo realmente al servicio de los ciudadanos.

Reiteró que el Consejo Nacional Electoral dictaminó que el 21 de noviembre serán las elecciones a gobernadores, alcaldes y todo lo que se enmarca en ese cronograma.

Nosotros -puntualizó Estrada- queremos participar, pero en el sentido de contar con condiciones electorales que nos permitan tener nuevos gerentes locales y diputados regionales para salvar a Venezuela.

“Para ello, no nos podemos salir de la unidad, tenemos que lograr que los ciudadanos sepan que juntos como bloque, dirigentes y ciudadanos, conectemos  como una sola fuerza y salvar a Venezuela” culminó.PJ Bolívar