Aliana Estrada: La esperanza esta activada en Caroní

0
829

Aliana Estrada junto al equipo político de Primero Justicia en Caroní realizó un recorrido por el centro de San Félix y parte de la parroquia Simón Bolívar para mantener el contacto con los guayaneses quienes le manifestaron sentirse desatendidos y abandonados por la gestión local en todos los sentidos.

Estrada manifestó que como aspirante a la Alcaldía de Caroní por la Unidad, ratifica su compromiso con la familia guayanesa. “Se hace urgente y prioritario ponerle atención a la familia, San Félix necesita atención especial”.

Rechazó que los espacios emblemáticos de la ciudad como La Casa de la Mujer, La Casa del Músico, además de los planteles educativos que nacieron con el centro de San Félix se encuentran abandonados. “A San Félix le vamos a cambiar la cara la cara, por eso que la esperanza en Caroní esta activada».

Aliana Estrada, aspirante a la alcaldía por el municipio Caroní por Primero Justicia en la unidad, para las elecciones del próximo 21 de noviembre, mantiene un perenne contactó con la gente, recibiendo testimonios en los cuales la preocupación y descontento ciudadano debido al alto costo de la vida, falta de trabajo, escasez de servicios, fortalece el empeño de trabajar por el rescate de la ciudad. PJ Bolívar