Aliana Estrada: Los venezolanos exigen soluciones

Para el Estrada es fundamental que el ejecutivo decida ya que son los que tienen el poder cuáles son sus propuestas y soluciones

0
321

Aliana Estrada Coordinadora General de Primero Justicia en Caroní denunció nuevamente el olvido en el que el gobierno nacional mantiene a todos los venezolanos. Ella manifiesta que el gobierno no ha hecho nada para resolver las dificultades que se viven día a día en el país.

Para el Estrada es fundamental que el ejecutivo decida ya que son los que tienen el poder cuáles son sus propuestas y soluciones para de esa manera elevar la calidad de vida de la gente.

“El primer mandatario debe sincerarse con todos, la gente se está muriendo, ya sea por hambre, por la inseguridad o por las precarias condiciones de salud en las que vivimos en el país” indicó Estrada.

En el mismo orden la ingeniero Estrada aseguró que la mejor forma de salir de toda esta crisis es con unas elecciones generales, ella explica que si el ejecutivo nacional no tiene poder de acción entonces que dé un paso al costado y permita a los venezolanos decidir qué rumbo quieren tomar.

Así mismo, la líder de la tolda justiciera en Caroní manifestó que a su parecer al gobierno no le interesa el bienestar de la población.

“Si el gobierno se interesara por los venezolanos por lo menos hubiera resuelto el problema con el nuevo cono monetario, sobre todo la dificultad que existe para conseguir dinero en efectivo” precisó Estrada.

Aliena Estrada reitera que la población está padeciendo una crisis social y económica bastante grave y afirma que metiendo presos políticos y aumentando el salario no se va a resolver nada.

“Nosotros todos los días estamos en la calle viviendo con la gente sus pesares y tratando en lo posible de colaborar y de tenderles la mano pero quienes tienen el poder son ellos, los del gobierno, y todo lo que hacen es oprimir cada día más al pueblo con medidas improvisadas que no benefician a nadie” expresó Aliana Estrada.

No hay diálogo

Con respecto al proceso de diálogo que había iniciado entre gobierno y oposición la dirigente aclaró que de nada vale ir a una mesa de diálogo cuando una de las partes en este caso el gobierno no respeta las decisiones ahí establecidas, indicó también que si el gobierno no respeta a la constitución, a las instituciones legalmente elegidas por el voto del pueblo como el caso de la Asamblea Nacional y al mismo pueblo, considera ella, que tampoco va a respetar ni cumplir algún acuerdo suscrito con la Mesa de la Unidad Democrática.

“Ellos tienen la solución en sus manos” reiteró (…) no podemos sentarnos en una mesa de diálogo donde no existe el respeto por parte del gobierno hacia la oposición y hacia los venezolanos, no podemos sentarnos con unas personas que han roto todos los acuerdos previamente fijados” sentenció Estrada.