Aliana Estrada: Primero Justicia cumple 17 años trabajando por Venezuela

Su lucha se ha basado en hacer frente a la turbulenta manera de gobernar que ha tenido el ejecutivo nacional desde principio de siglo

0
480

La dirigente regional Aliana Estrada en principio agradece al esfuerzo e ímpetu presentado por aquellos jóvenes fundadores de esta tolda que en un principio fue una asociación civil que en un momento conflictivo como lo fue en el año 1992 emprendieron esta lucha y que luego para el año 2000 la misma se convertiría en una organización política.

“Luego de 17 años hemos visto como las advertencias hechas por nuestros fundadores se han convertido en una triste realidad, cuando avizoraban la debacle política, social y económica que sufriría el país con el gobierno que en esa época estaba asumiendo el poder” precisó Estrada.

De igual forma expresa que este partido se creó para luchar y defender la justicia, la paz, los beneficios sociales y derechos en general que tienen los venezolanos.

Crecimiento
La máxima líder de la organización amarilla y negra en Caroní manifiesta que mientras más personas integran a este partido se hace mayor la responsabilidad con el país y con los ciudadanos.

En tal sentido expresa que Primero Justicia en su lucha política ha reiterado el deseo de ofrece y amparar los beneficios sociales que por durante muchos años se les ha arrebatado a todos los venezolanos y es por ello que toda su militancia siempre ha prestado su compromiso con el país y especialmente en el estado Bolívar donde se ha podido observar las carencias que a diario manifiestan sus habitantes.

Afirma la ingeniero Estrada que hoy en día Primero Justicia es el partido político más grande del país y es por ello que felicita a su militancia a nivel nacional dando un reconocimiento meritorio a los que la integran en Bolívar y el municipio Caroní.

Relegitimación
En el marco de la legitimación de partidos establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) la líder de Caroní establece que a pesar de todas las trabas y que se puedan presentar durante este proceso, ella tiene fe que la gente acudirá a participar y a inscribirse para de esta manera salvar a la democracia en Venezuela.

Continúa la lucha
La jefa justiciera en Caroní indicó que ellos, Primero Justicia seguirán luchando hasta alcanzar que a los venezolanos se les sea reestablecida su dignidad y su justicia.

“Nosotros seguimos en la calle, de la mano de la gente, conociendo sus necesidades, sus carencias e invitándoles a seguir trabajando en pro de la democracia y la justicia para de esta forma poder en un futuro resolver y mejorar de manera eficaz el día a día de los guayaneses” culminó Estrada.