Alianza Clasista 21 asegura victoria en elecciones sindicales

0
1822

En una asamblea participativa de trabajadores, el equipo de la Alianza Clasista 21, estableció los lineamientos políticos, estrategias y plan de acción, que garantice la “victoria perfecta”, en las próximas elecciones sindicales de Alcasa, a realizarse en el mes de julio.

La actividad realizada en el Club de Sintralcasa, en Curagua, dejó ver el compromiso de la clase obrera con la Revolución Bolivariana y, contó con la participación de Ángel Marcano, presidente de Alcasa, gerentes de la estatal y equipo político de la Alianza Clasista 21.

José Gil, quien es candidato a la secretaría general de Sintralcasa, detalló, que actualmente Alcasa está siendo conducida, “por uno de los nuestros, un trabajador más, por ello de la mano de la Alanza Clasista 21, se han reivindicado los beneficios de la clase obrera, dentro de los que destacan; normalización de los cargos de los trabajadores, los cuales estuvieron paralizados por un lapso de dos años; así como el pago de los días feriados de semana santa, para lo cual el titular de la estatal del aluminio, acordó su cancelación, faltando establecer la fecha.

Durante su intervención, Ángel Marcano, presidente de Alcasa,  destacó que en su gestión al frente de la pionera del aluminio, las acciones han sido dirigidas a moralizar la clase obrera, ya que es la verdadera fuerza motriz para el impulso de la industria y economía nacional.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana