Alianza con el Gobierno de Brasil permite atender a familias afectadas por lluvias en Gran Sabana

0
5333

Santa Elena de Uairén-. Gracias a la acción decidida de Emilio González, alcalde del municipio Gran Sabana, quien se ha mantenido desplegado junto a su equipo de trabajo para atender de forma oportuna a las cientos de familias que han sido afectadas por las fuertes lluvias que se han registrado localidad, este lunes 9 de julio se concretó la ayuda del gobierno de Brasil a los mencionados habitantes.

Esta donación que incluyó medicinas, alimentos y ropa, se materializó luego que el alcalde González, la semana pasada sostuviera un encuentro de trabajo con integrantes adscritos a la Base de Pacaraima del gobierno de Brasil a fin de solicitar ayuda humanitaria que permitiera atender a las familias damnificadas. En esa oportunidad los funcionarios venezolanos fueron recibidos por el Teniente Coronel Dr. Carlos Indrigo, oficial de Comunicaciones de Servicios de Salud de la base militar de Pacaraima.

En ese sentido, González ratificó su compromiso de continuar brindando atención integral a todas las familias de Gran Sabana, por ello se mantendrá estableciendo lazos de cooperación que se traducen en bienestar y tranquilidad para todos los habitantes de esta jurisdicción.

Además, el alcalde González indicó que ya se encuentran trabajando en un plan de acción que contará con el apoyo del Gobierno de Brasil, estrategia que permitirá que los habitantes cuenten con medicinas para la malaria y otras enfermedades que afectan actualmente a los residentes de Gran Sabana. Prensa Alcaldía del Municipio Gran Sabana