Alianza Democrática presentó a los candidatos para la gobernación de Bolívar y las alcaldías de Caroní y Piar

0
1044

Se comprometieron a trabajar en unidad

La Alianza Democrática compuesta por más de 20 partidos presentó este 31 de agosto a los candidatos oficiales para la gobernación del estado Bolívar y para las alcaldías del municipio Piar y Caroní.

Noel Vargas, presidente de Copei en el estado Bolívar, aseguró que se están viviendo días históricos para el pueblo del estado Bolívar, en el que se les da a sus habitantes la posibilidad real de un cambio.

Afirmó que tras largos debates y discusiones, los partidos aliados pudieron llegar a un acuerdo y por ende determinar las candidaturas regionales y municipales.

En ese sentido, presentó oficialmente a José Manuel Muqueza como candidato a la Gobernación del estado Bolívar, a Luis Aguilar como candidato a la Alcaldía de Caroní y a Jhonny Madrid para la Alcaldía de Piar.

“No fue fácil porque cada uno tiene su propio sentir pero llegamos a un acuerdo por el bienestar de los ciudadanos”, sentenció.

Trabajar en la unidad

El abanderado por la Alianza Democrática para la Gobernación del estado Bolívar, José Manuel Muqueza, agradeció el apoyo dado por los partidos y expresó que desde ahora se desprenden de las responsabilidades políticas partidistas para trabajar en unidad con todos los partidos de la plataforma.

“Conseguiremos el triunfo en unidad por el bien de los ciudadanos de esta región y del resto del país”.

Por su parte, Luis Aguilar, candidato a la Alcaldía de Caroní, manifestó que esta alianza perfecta tiene como único propósito vencer a los destructores de Ciudad Guayana y de todo el estado Bolívar.  Rosanny Mattey