Alianza Democrática presentó candidatos para el 6D

0
256

La Alianza Democrática presentó este jueves sus candidatos a la Asamblea Nacional en el estado Bolívar. José Manuel Muqueza, secretario general de Acción Democrática (AD) en esta entidad, informó los datos de los postulados ante el CNE por este grupo de partidos políticos que está integrado por AD, Copei, Cambiemos, El Cambio y Avanzada Progresista. Expuso el joven acciondemocratista que la Alianza se constituyó con el propósito de rescatar el parlamento nacional para que cumpla su razón de ser: un espacio para el diálogo político, para buscar entendimientos que permitan solucionar los graves problemas del país y en particular del estado Bolívar.


“Estamos comprometidos a trabajar muy duro para que sean elegidos como diputados bolivarenses las personas que sean honestas, bien conocedoras del sufrimiento de nuestro pueblo, que estén resueltas a contribuir con su conocimiento de las comunidades y su experiencia en luchas sociales, para ayudar a mejorar a Venezuela”, destacó Muqueza y agregó que “por esa razón presentamos candidatos empeñados en transformar el país, para que todos salgamos adelante a partir del 5 de enero de 2021 con una nueva Asamblea Nacional, que sea multicolor, que esté integrada por representantes de todas las tendencias políticas, que sea un organismo con disposición de lograr entendimientos para el progreso y bienestar del pueblo”.

Prosiguió José Luis Muqueza informando que los 20 candidatos, entre principales y suplentes, “vamos a todos los municipios de Bolívar a llevar un mensaje de unificación de esfuerzos creativos para reconstruir la Venezuela de bienestar, salud, felicidad, prosperidad, esa querida Venezuela que se ha perdido en medio de la pobreza, el hambre, las enfermedades, la inseguridad, los pésimos servicios públicos”.

Los candidatos de la Alianza Democrática son: Circuito 1: Principales: Daniel Campero, Ingrid de Viamonte; Suplentes: Yoliver de Zerpa, Roberto Reinosa. Circuito 2: Principales: Yulexis Rondón, Carlos Rojas, Yusmey Herrera; Suplentes:Villael Valderey, Eira Solórzano, Alexis Guevara. Circuito 3: Principal: Djerluis Lugo. Suplente: María González.

La lista de la Alianza Democrática para la Asamblea Nacional está integrada por: Javier Segovia, Noel Vargas, José Muqueza, Raquel Álvarez, Luis Aguilar, Edgar Gusman, Olide Herrera y Rosa Golindano. NOTA DE PRENSA