Alias “El Jordan” fue abatido en enfrentamiento con la policía estadal

0
416

Fuente policiales indicaron que estaría relacionado con el cobro de vacunas a comerciantes informales que hacen vida en el centro de San Félix.

Funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía del estado Bolívar sostuvieron un enfrentamiento con un presunto delincuente apodado “El Jordan”, en el sector Las Palmitas, calle Los Jobos, parroquia Simón Bolívar, en San Félix.

En lo indicando por las fuentes policiales, mencionaron que uniformados realizaban un patrullaje en el área, enmarcado en el Operativo de Contención Covid-19, cuando se toparon con el sujeto quien portaba un arma de fuego tipo revólver que esgrimió contra los estadales mientras emprendía la huida.

Precisaron que luego de una persecución armada, el sospechoso ingresó a un solar de una de las viviendas del lugar desde donde presuntamente continuaba desafiando a los policías, resultando herido a los pocos minutos.

Fue entonces cuando lo trasladaron al centro médico más cercano, donde murió. Desde el cuerpo policial informaron que su identidad es desconocida, lo describieron como un joven de aproximadamente 21 años y cuya vestimenta al momento de enfrentar a los policías era: camiseta azul marino, un pantalón y zapatos deportivos negros.

Además, indicaron que en el sitio se recuperó el revólver calibre 38 mm, pavón negro con cacha de goma del mismo color y teléfono celular.

Para finalizar dijeron que el sujeto abatido fue señalado de ser uno de los que mantienen en zozobra a comerciantes informales que hacen vida en el centro de San Félix con el cobro de vacunas, enfatizando que obligaba a las presuntas víctimas a cancelar fuerte suma de dinero para permitirles trabajar. EDG/Foto: Referencial/ Archivo