Alias «el Kelver» estaría implicado en un homicidio

0
353

Autoridades rastrean a otros involucrados. La víctima fue Carlos Leonel Rodríguez Octavio, de 38 años.

Kelver Johan Valdez Navarro, de 25 años, fue aprehendido por agentes del Eje de Investigaciones de Homicidios por presuntamente estar implicado en el asesinato de Carlos Leonel Rodríguez Octavio, de 38.

De acuerdo a lo publicado por @prensacicpc, el detenido es conocido con el apodo de «el Kelver» y que además forma parte de un grupo hamponil denominado los «Locos de Luis Varón».

En la reseña del cuerpo detectivesco, apunta que el Kelver junto a varios sujetos que están en fuga, uno de ellos identificado como Luis Alberto Figuera Martónez, de 31 años, arremetieron contra Rodríguez Octavio por rencillas por el control de la zona, aunque no dieron detalles del sector solo mencionan que ocurrió en la parroquia Unare.

De acuerdo a lo precisado, la víctima estaba en una fiesta y en el momento que decide marcharse fue interceptado por Kelver, Luis Martínez y otros que aun no han sido identificado.

La investigaciones habrían determinado que Martínez sería quien sacó un armamento y le disparó varias veces a Rodríguez hasta dejarlo sin signos vitales para posteriormente huir.

Aunque las averiguaciones fueron remitidas a la Fiscalía Segunda, expertos del Cicpc mantienen el rastreo para dar con el resto de los involucrados. EDG/ FOTO: ARCHIVO