Alias «el Yorvi» fue abatido en enfrentamiento con las Faes

0
1046

La identidad del caído hasta ahora es desconocida.

Un sujeto apodado «el Yorvi», y quien estaría implicado en un homicidio ocurrido en 2014, falleció en un presunto enfrentamiento con comisiones del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritas a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).

La confrontación se registró la noche de este lunes en el sector Primero de Mayo, en San Félix, cuando oficiales realizaban un patrullaje en la zona para atender distintos hechos delictivos y en el que estaría vinculado el Yorvi. Su identidad es desconocida.

Según se supo, otro sujeto apodado «Vaca Loca» logró darse a la fuga mientras que el caído confrontaba a las autoridades siendo alcanzados por los proyectiles que lo dejaron herido. De acuerdo a fuentes policiales fue traslado aun con vida al hospital Dr. Raúl Leoni Otero, donde minutos despuès les notificaron del deceso.

En el sitio se colectó un arma de fuego que habría utilizado «el Yorvi». Asimismo, se conoció que funcioanrios de las Faes mantienen el rastreo para dar con alias «Vaca Loca» quien estaría relacionado con el ataque a un muchacho en diciembre del año pasado. EDG/ FOTO: CORTESÍA