Alias «Goyito» fue condenado a 17 años de cárcel por un homicidio

0
3270

El asesinato al que esta con relacionado se suscitó en el 2019.


Este jueves, tras concluir el juicio oral y público de Luis Gregorio De Jesús Moreno, alias Goyito, fue condenado a cumplir 17 años de cárcel al ser acusado por el Ministerio Público de homicidio intencional calificado eb grado de coautoria y agravillamiento.

La fase judicial se efectuó en el Tribunal Primero de Juicio de Ciudad Bolívar.

De Jesús Moreno resultó culpable de participar en la muerte de Pedro  Antonio Lascano (38), que ocurrió el  27 de septiembre de 2019.

El sentenciado estaba preso desde principios del mes de febrero del año pasado, al ser capturado por la policía científica una vez que comprobaron su responsabilidad en el crimen.

En referencia al lamentable suceso, cabe recordar que Pedro Lascano recibió múltiples disparos por sujetos encapuchados que ingresaron a su casa del sector Maipure I, municipio Angostura del Orinoco.

El fatídico hecho estaría relacionado con un ajuste de cuentas, ya que tanto la víctima, a quien supuestamente se le decía Roba Gallos, como el condenado se peleaban por tener el control de dicha comunidad. EL DIARIO DE GUAYANA/ FOTO: REFERENCIAL

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana