Alimentos Bolívar mantiene atención a los sectores y refugios de Heres

0
982

Enmarcado en mantener justicia social a todos los bolivarenses, el mandatario regional Justo Noguera Pietri, a través de la empresa social Alimentos Bolívar (Alibol), mantiene una atención constante a las familias que se encuentran vulnerabilizadas por la crecida del río Orinoco; durante esta semana la estadal alimentaria repartió 475 cajas Clap a los refugios y sectores afectados por las inundaciones.

Durante este despliegue fueron abastecidos 12 refugios de los 25 que se encuentran en el municipio Heres, con la adjudicación de 133 cajas Clap para los comedores colectivos de los albergues, donde las familias reciben tres comidas diarias como parte de las políticas sociales promovidas por el gobierno de Justo Noguera Pietri.

Asimismo, Alimentos Bolívar realizó la asistencia social a las familias de los sectores Hipódromo Viejo, La Shell, La Lorena, la Alameda, Merecure, Calles Caracas, Venezuela y Bolívar, donde se entregaron 342 cajas Clap a los hogares afectados.

Familias agradecidas

Los testimonios y las manifestaciones de agradecimiento de las personas favorecidas no se hicieron esperar, como lo expresado por Esneida Zamora de Aguilarte: “Mi casa en el sector la Alameda es una de las más afectadas por la crecida del río, pero estamos conscientes de que el gobernador Justo Noquera Pietri, Alimentos Bolívar y todo el equipo de la gobernación, están atento al llamado del pueblo, hoy nos prestaron el apoyo oportuno con comida, agua potable, todo gracias a nuestro gobierno regional”.

Kelly Guilarte, dijo por su parte: “Estamos muy agradecidos con el gobernador, está dando respuestas ante esta histórica crecida del río que ha sobre pasado los conocimientos de todos. Gracias por la atención y la respuesta”.

Ángel Suarez, manifestó: “Ante está contingencia que hemos tenido aquí en el estado Bolívar, yo he visto que el gobernador ha dado respuesta en todos los ámbitos, hoy todos los vecinos de la Alameda y Merecure recibimos su atención, por eso estoy muy agradecido con el gobernador Justo Noguera Pietri”.

De manera similar lo hizo Carmen Elmira Hernández: “Primero agradezco a Dios que ha puesto un gobernador como Justo Noguera Pietri, el cual ha estado muy pendiente de su pueblo, en especial ante estas inundaciones que no son su culpa sino efectos de la naturaleza, pero aun así ha dado respaldo a todos los sectores, muy agradecido con usted gobernador” dijo. Prensa Gobol/AB