Almagro recibió a Guaidó en la sede de la OEA

0
414

El jefe de la Asamblea Nacional y reconocido por más de 50 países como presidente encargado, Juan Guaidó finalizó su gira internacional en Estados Unidos, donde fue invitado con honores al discurso del Estado de la Unión, del Presidente de Estados Unidos y se reunió con diferentes personalidades de la Administración de Donald Trump, como el Secretario de Estado, Mike Pompeo, y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

El Guaidó, tuvo un encuentro a puerta cerrada con el presidente Donald Trump, donde se establecieron los próximos pasos a seguir para rescatar la democracia de Venezuela.

Este jueves, Guaidó se reunió con el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quién se ha comprometido con la causa venezolana los últimos años.

“En nuestra reunión con el Secretario General de OEA, Luis Almagro, le expresamos el agradecimiento del pueblo venezolano a la firme determinación que ha tenido con nuestra causa. Cuenta con todo nuestro respaldo para seguir trabajando por Venezuela y el continente”, aseguró Guaidó en su cuenta de Twitter.

El encuentro se llevó a cabo en la sede del organismo multilateral. Al salir, ambos prestaron declaraciones a la prensa, donde se mostraron confiados de lograr un cambio de Gobierno. VAD