Alsobocaroní celebró Día Nacional del Policía

0
68

Funcionarios de la Policía Municipal de Caroní celebraron el Día Nacional del Policía en los espacios de la plaza Bolívar de San Félix, con la colocación de una ofrenda floral al Padre de la Patria, Simón Bolívar.

La actividad inició desde tempranas horas de la mañana con una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Inmaculada Concepción de San Félix y buscó enaltecer el incansable servicio de los hombres de azul, que arriesgan sus vidas en pro de garantizar la seguridad de todos los venezolanos, brindando a través de su trabajo seguridad y orden en la población.

COMPROMISO CON EL PUEBLO

El coronel, William García Lugo, coordinador de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, agradeció la gallardía y el trabajo desarrollado por los hombres y mujeres que integran la Policía Municipal de Caroní, quienes han estado al servicio de todos los guayaneses.

García informó que desde la Policía Municipal de Caroní trabajan mancomunadamente con el resto de los cuerpos policiales y de seguridad del Estado, con el fin de establecer las acciones a seguir en el marco del Plan Patrullaje Inteligente.

El Coordinador de Seguridad Ciudadana de Alsobocaroní, informó que en los próximos meses iniciará el proceso de preselección de los nuevos funcionarios de la Policía Municipal, a través de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

Por su parte, el comandante general de policía, Alberto Torres, asesor del Consejo General de Policía, destacó el arduo trabajo que adelanta el gobierno nacional, en pro de garantizar un cuerpo de seguridad integral al servicio del pueblo venezolano.

PRÓXIMOS ASCENSOS

El coordinador de seguridad ciudadana de Alsobocaroní, coronel William García, anunció que el tradicional ascenso de funcionarios policiales se realizará en los próximos días, una vez que el comité evaluador reciba el “visto bueno” por parte del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.