Alsobocaroní e Imdecaroní apoyaron actividades aniversarias del Hospital Militar Dr. Manuel Siverio Castillo

Como parte de las acciones impulsadas por el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, de responder no solo a necesidades de la población, sino también, atender solicitudes de diversas instituciones, este fin de semana, autoridades del Hospital Militar Dr. Manuel Siverio Castillo, celebraron jornadas deportivas en el marco de su décimo sexto aniversario (XVI). Actividades fueron respaldadas por varias dependencias de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), en equipo con el Instituto Municipal de Deporte Caroní (Imdecaroní)

0
1105

Con el propósito de revolucionar el deporte en el municipio Caroní, en el marco del reimpulso de la gestión revolucionaria a golpe de timón, el alcalde Tito Oviedo, continúa dando respuestas a necesidades de recreación y deportivas de la población guayanesa y de instituciones.

En equipo con representantes del Instituto Municipal de Deporte Caroní (Imdecaroní), a cargo de su presidente, Alberto Astudillo, y gerente general, Reyerbeth Rivas, la máxima autoridad municipal, ordenó apoyo a actividades programadas por autoridades del Hospital Militar Dr. Manuel Siverio Castillo, para celebrar su 16 aniversario con jornadas deportivas y recreacionales.

Actividades programadas se llevaron a cabo en el parque La Llovizna de Puerto Ordaz, en las que participaron todo el personal de esa institución y sus familiares, con la premisa de cumplir con jornadas aniversarias y garantizar el sano esparcimiento de quienes hacen vida laboral en ese Hospital.

Compromiso revolucionario

Alberto Astudillo, presidente de Imdecaroní, destacó que por instrucciones del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, y del coordinador general de Alsobocaroní, Richard Rosa, el equipo que dirige hizo acto de presencia en los espacios del parque La Llovizna en Puerto Ordaz, para prestar apoyo necesario en cuanto a hidratación y logística, a todas las personas que participaron en la carrera y caminata 5K.

Destacó que en conjunto con el gerente general, Reyerbeth Rivas, han cumplido todas las órdenes emanadas desde el Despacho del alcalde Tito Oviedo, y del coordinador general, Richard Rosa, para seguir promoviendo el deporte en Caroní y darle vida al legado de Hugo Chávez, y al plan de Gobierno del presidente obrero, Hugo Chávez.

“Durante la actividad contamos con la presencia del coronel Erich Rafael Gómez Barreto, director del Hospital Militar Dr. Manuel Siverio Castillo, quien agradeció la gestión del alcalde Tito Oviedo, y del coordinador general, Richard Rosa, desde Alsobocaroní, por prestarles todo el apoyo para la celebración de sus 16 años de servicios”.