Alta Comisionada de DDHH visitará Venezuela el próximo 19 de junio

0
551

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), Michelle Bachelet, visitará Venezuela el miércoles 19 de junio, en atención a la invitación extendida por el Gobierno Nacional.


Bachelet estará en Venezuela hasta el viernes 21 de junio y sostendrá una serie de encuentros con el presidente de la República, Nicolás Maduro, y con miembros del gabinete ejecutivo.

La agenda la completará con reuniones oficiales con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno; el fiscal general de la República, Tarek William Saab y el Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, precisó la Organización de Naciones Unidas (ONU) a través de un comunicado difundido en su cuenta en la red social Twitter.

Bachelet dialogará además con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, así como con el presiudente de la Asamblea Nacional (AN)  Juan Guaidó, y un grupo de parlamentarios opositores.

Además, se reunirá con representantes sindicales, autoridades universitarias, líderes religiosos, entre otros.

Culminada su visita oficial, se prevé que Michelle Bachelet ofrezca una declaración final correspondiente a su experiencia en territorio venezolano. AVN