Álvarez abrirá el Día Inaugural de Marlins

0
115

El lanzador venezolano, Henderson Álvarez, será el encargado de abrir el encuentro del Día Inaugural de las Grandes Ligas, el próximo 6 de abril frente a Bravos de Atlanta.

Álvarez, quien viene de registrar foja de 12 victorias y siete derrotas, con una efectividad de 2.65 con Miami en la temporada pasada, era el favorito para la designación luego que el cubano José Fernández se sometiera a una cirugía Tommy John.

El derecho lanzó un juego sin hit frente a Tigres de Detroit en el último día de la temporada 2013.
Mike Redmond, mánager de Miami, indicó que la decisión «fue fácil de tomar», reseñó MLB.com. «Este joven tuvo un año increíble la temporada pasada», soltó el estratega este domingo. «Tomó las riendas en un momento del año en el que realmente necesitábamos de alguien que lo hiciera, cuando José (Hernández) quedó fuera», finalizó.

SEGUNDO ABRIDOR

Henderson Álvarez se convirtió este domingo en el segundo abridor designado para iniciar la temporada, luego que este viernes Félix Hernández fuera anunciado para guiar a Marineros de Seattle en el inicio de campaña frente a Angelinos de Anaheim.
Será la primera vez que Álvarez abra una temporada. Mientras, que «El Rey» buscará su sexta victoria en ocho juegos inaugurales.