Américo de Grazia: «Comenzó la ruta hacia la libertad»

0
1523

El candidato ofreció ruedade prensa desde Upata

Durante una nutrida rueda de prensa encabezada por el candidato opositor a la gobernación del estado Bolívar, Américo de Grazia, quien estuvo acompañado por Carlos Chancellor y Luis José Oropeza, candidatos a las alcaldías de Caroní y Piar respectivamente, el dirigente ratificó que “la ruta hacia la libertad de Venezuela inició este lunes 8 de noviembre, desde mi pueblo, Upata”.

“A partir del 21 de noviembre empieza esta conquista amparada y esperanzada  en la juventud del país, en los cultores, en los más vulnerables, en el ciudadano de a pie, pensando en el que no tiene para sus medicamentos, en las mujeres, en los indígenas, en los mineros, y en otros tantos que requieren un cambio. A ellos nos debemos y a ellos vamos”, dijo el abanderado del partido Ecológico de Venezuela.

Mencionó que «los actuales gobernantes hacen sus actos con la misma gente que traen de otros municipios y que son las mismas caras. Ante esa situación, sigamos manteniendo la confianza, fuerza, eficiencia, y eficacia, porque aunque tengamos que trabajar con las uñas lo vamos a hacer, pero acompañados del pueblo  para lograr el triunfo y la victoria que requieren los guayaneses, porque no pueden seguir con el mismo discurso de las sanciones cuando ellos mismos saben que las sanciones no son contra las empresas, sino contra los funcionarios corruptos», finalizó.  José García