Américo De Grazia fue recibido por residentes de La Sabanita

0
1864

Durante la mañana de este viernes 18 de junio, un significativo número de simpatizantes de la propuesta Guayana Libre, recibieron en el sector Jerusalén de la parroquia La Sabanita, al exdiputado de la AN, hoy aspirante a la gobernación del estado Bolívar y principal líder de este movimiento, Américo De Grazia.

«Soy como el perro lazarillo que sirve a su amo ciego para guiarle el camino». Con esta frase, De Grazia se dirigió a sus seguidores, para ilustrar de ese modo su decidida intención de guiar el paso electoral que, según afirmó, será la ruta segura que le permitirá alcanzar el poder en la región, y así recuperar la posición de potencia económica que alguna vez tuvo Guayana para el resto del país.

«Soy para ustedes el mayordomo que les enciende luz, que les sirve el agua y los alimentos. El que viene a limpiar la casa. Yo soy su servidor» insistió el llamado ‘Titán de Guayana’ durante su discurso.

Andrés yo estoy ya en la calle

A la pregunta de qué lectura le daba al llamado de Andrés Velázquez a los ciudadanos para tomar las calles del país. De Grazia invitó una vez más al líder de la Causa R para que se incorpore a la lucha democrática por vía electoral. «Ningún llamado más a la violencia civil», enfatizó De Grazia.

«Recuperar la gobernabilidad de Guayana demanda el concurso de todos los sectores; aún el religioso»

«Soy un cristiano de convicción, veo de buena gana la incorporación de algunos pastores evangélicos que postulan sus nombres para ocupar cargos públicos de elección popular. Los cristianos son la piedra angular de toda sociedad» aseveró.
Carlos Sánchez/ CCM Venezuela